LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Personal de Unidades de Salud culmina taller sobre Asistencia de Atención Prehospitalaria Básica

El Director Ejecutivo de Fosalud, Carlos Núñez, participó en la evaluación técnica, para constatar la capacidad de respuesta que el personal de salud ha adquirido para asistir a pacientes que llegan en estado crítico y que deben ser atendidos mientras son referidos a un hospital.

Durante una semana, el personal de las Unidades de Salud recibió entrenamiento sobre Asistencia de Atención Prehospitalaria Básica, diseñado para mejorar las respuestas de emergencias y urgencias médicas, así como el traslado de pacientes desde las Unidades.

Esta acción es gracias al apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), quienes nos han brindado soporte técnico y financiero para fortalecer conocimientos y habilidades al personal.

“Estamos fortaleciendo a través capacitaciones técnicas las competencias del personal de salud de nuestras Unidades de Salud. Agradezco al JICA, por el apoyo y continuaremos con la visión de potencializar las atenciones que damos a los salvadoreños días con día” indicó en Director Ejecutivo durante la evaluación.20

Publicado el 20-08-2021.