LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud continúa verificando medidas de bioseguridad

Esta noche la Directora Ejecutiva de Fosalud, Dra. Nathalie Larreinaga, junto al equipo de inspectores verificaron que diferentes establecimientos de la Zona Rosa en San Salvador cumplan con los protocolos de bioseguridad por COVID-19.

El recorrido es parte de las diferentes intervenciones de verificación que semanalmente realizan inspectores de Fosalud, así como de otras instituciones que forman parte del Gabinete Ampliado de Salud.

De acuerdo con la funcionaría: “Con estas acciones buscamos prevenir el contagio del COVID-19 y damos cumplimiento a la prioridad del Gobierno del Presidente Bukele de proteger la salud de los salvadoreños”.

Entre los lugares que visitaron están Dynasty, El Pomodoro, Fisheria y Café La Casona, entre otros.

“Durante las inspecciones corroboramos que se aplique la toma de temperatura al ingresar al establecimiento, dispensa y aplicación de alcohol gel, distanciamiento y desinfección en mesas, entre otros protocolos”, indicó la titular de Fosalud.

Así mismo, se constata que se cumpla la Ley para el Control de Tabaco que prohíbe su venta de manera ilegal y obliga a respetar las áreas libres para personas no fumadoras.

Publicado el 06-02-2021.