LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director ejecutivo de Fosalud monitorea atenciones en unidades de la región occidental del país

Este sábado, el director ejecutivo de Fosalud, Dr. Carlos Núñez, junto a su equipo técnico, realizó un recorrido en la región occidental del país, para supervisar la atención dirigida a pacientes, recoger testimonios de pacientes e identificar oportunidades de mejora en 3 establecimientos de salud.

La programación de visitas inició en la unidades de salud de Tacuba y la Barra de Santiago, de Ahuachapán; posteriormente el recorrido continuo con las visita al establecimiento de Acajutla, Sonsonate.

Desde que el titular de Fosalud asumió su cargo hace más de 1 año y medio, se han realizado alrededor de 200 visitas y monitoreos a establecimientos con servicios de Fosalud, entre las cuales están las unidades de salud ubicadas en todo el país, los Centros de Espera Materna (CEM), los Centros de Prevención y Tratamiento de Adicciones (CPTA).

También, se realizan visitas periódicas a las Bases Operativas del Sistema de Emergencias Médicas, el Centro de Atención de Emergencias (CAE) en San Martín, a las Oficinas Sanitarias Internaciones, ubicadas en aeropuertos, fronteras terrestres y marítimas del país; además del Centro Integral de Atención Materno Infantil y Nutricional (CIAMIN) en San Julián, Sonsonate.

Publicado el 04-03-2023.