LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Unidades Móviles de Fosalud listas para atender situaciones de emergencias en vacaciones

Como parte de las acciones del Plan Divino Salvador, el Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), mantiene activas dos Unidades Móviles, una en el campo de la feria en el parqueo del Estadio Cuscatlán y otra en Consuma, en el Centro de Ferias y Convenciones Cifco.

Para verificar que los servicios en ambos espacios de diversión se brinden con calidad y calidez, la directora Ejecutiva de Fosalud, Dra. Nathalie Larreinaga, realizó una visita de monitoreo a la Unidad Móvil ubicada en Consuma. En la visita también participaron el viceministro de Gobernación, Agustín Hernández, el director de Protección Civil, Orlando Tejada y el director del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Edwin Chavarría Iglesias, como parte del despliegue de las instituciones que forman parte del Sistema de Protección Civil, que estarán diseminadas en los lugares de diversión, principales carreteras, eventos deportivos y religiosos para brindar auxilio en caso de emergencias.

Las Unidades Móviles de Fosalud, están ubicadas estratégicamente tanto el campo de la feria como en Consuma, considerando que durante las fiestas agostinas, ambos espacios concentran a gran parte de la población que se moviliza para disfrutar de los juegos mecánicos, desfiles, consumo de alimentos, shows artísticos, partidos de futbol playa, entre otras actividades de diversión.

Para mayor tranquilidad de las familias salvadoreñas las Unidades Móviles, brindaran atención de emergencia de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. del 01 al 06 de agosto. </p>

Publicado el 03-08-2019.