LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Unidades Móviles continúan brindando asistencia médica

Cientos de familias salvadoreñas se ven beneficiadas al recibir atención médica especializada mediante las Unidades Móviles del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud).

Todas las semanas, el personal de dichas unidades se desplaza desde tempranas horas hacia diferentes puntos del país para brindar atenciones médicas.

En los últimos días, los municipios visitados fueron Colón en La Libertad, Carolina en San Miguel y colonia El Matazano del municipio de Soyapango.

Algunos de los servicios que fueron brindados son consulta general, atención odontológica, pruebas de VIH, vacunación, toma de citología, entre otras.

Durante estas jornadas, también se impartieron charlas preventivas para que la población practique la higiene bucal y posterior a eso se les hizo entrega de kits bucales que consisten en pastas dentales, cepillos, hilo dental, entre otros.

En las jornadas médicas se guarda estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del virus que provoca la enfermedad el COVID-19, aplicando alcohol gel a los usuarios, uso de la mascarilla, distanciamiento social, entre otras medidas.

Publicado el 05-02-2021.