LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud vacuna a su personal contra el COVID-19

El Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), realizó este lunes una jornada de vacunación contra el COVID-19, la cual fue dirigida al personal administrativo y familiares.

Durante la jornada se aplicó la primera, segunda y tercera dosis a quienes aún no la habían recibido. También, se aprovechó para aplicar la cuarta dosis que recién fue oficializada por el Presidente de la República.

La Institución realiza este tipo de acciones con el objetivo de velar por la salud y bienestar de todo su personal, quienes tienen la oportunidad de aplicarse la vacuna en los diferentes establecimientos de salud en donde laboran.

En los próximos días, Fosalud realizará una segunda jornada en la que administrarán dosis de la farmacéutica Pfizer, así como se hizo en la primera jornada. La aplicación también estará disponible para niños de 6 a 12 años, a quienes se administrarán las dosis de la farmacéutica Sinopharm.

En el caso de la cuarta dosis, el único requisito para poder recibirla es tener un mínimo de 90 días de haberse aplicado la tercera dosis y 15 días después de haber tenido COVID-19. Sin embargo, para quienes no hayan completado alguna de las dosis iniciales, también se estarán aplicando.

Publicado el 22-03-2022.