LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud recibe reconocimiento por su aporte en la salud de la niñez salvadoreña

El Fondo Solidario para la Salud, Fosalud, recibió de parte de la Alianza Neonatal de El Salvador, un reconocimiento por su valiosa y destacada contribución a favor de la salud de la niñez salvadoreña.

Fosalud realiza la promoción, participación social y planificación estratégica con enfoque en la niñez que permite enfrentar los desafíos en relación con la salud y atención integral de las mamás por dar a luz y sus recién nacidos, dichos esfuerzos se suman a brindar un cuidado cariñoso y sensible tal como lo describen las políticas y leyes gubernamentales vigentes.

El reconocimiento por estas acciones fue recibido por la Dra. Dra. Evelyn Rivera, coordinadora del programa Salud Integral Materno, Perinatal e Infantil, en representación de nuestro Director Ejecutivo, Dr. Carlos Núñez.

La Alianza Neonatal de El Salvador cuenta con una trayectoria de 12 años de trabajo, desde la firma del memorándum de entendimiento entre las organizaciones miembros, el trabajo que se realiza está vinculado al trabajo en el área de la Salud de los bebés por nacer y de los recién nacidos en el país.

La Alianza cuenta con la participación de 15 instituciones entre las cuales se encuentran el Fondo Solidario para la Salud, Ministerio de Salud, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Unicef, Plan Internacional, Save the Children, CALMA, entre otras, las cuales al igual que Fosalud recibieron este reconocimiento por la destacada contribución a favor de la salud de la niñez salvadoreña.

Publicado el 21-09-2022.