LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud premia a sus colaboradores con reconocimiento al mérito por su destacada labor

La Dirección Ejecutiva del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) realizó una ceremonia en la que reconoció el trabajo de 45 colaboradores representantes de las diferentes áreas tanto operativa como administrativa, quienes fueron seleccionados por su dedicación y esfuerzo “más allá del deber”.

El evento que fue realizado por primera vez, fue presidido por el Director Ejecutivo de Fosalud, Dr. Carlos Emilio Núñez, quien dedicó unas palabras a su personal: “Me siento orgulloso por cada persona que integra a la familia Fosalud. El éxito del trabajo no sólo depende de una persona sino del esfuerzo, compromiso y dedicación que todos ponemos en la labor humana de brindar bienestar a la salud de la población salvadoreña”.

El objetivo para realizar este tipo actos dirigidos al personal, es estimular al empleado y fortalecer su motivación, contribuir a alcanzar un buen clima organizacional, así como fomentar los principios y valores de Fosalud como el profesionalismo, transparencia, innovación, respeto y humanización.

Dentro de los criterios que se evaluaron para seleccionar al personal galardonado, se tomaron en cuenta el desempeño sobresaliente, aportes a favor de la institución que hayan contribuido a mejorar la operatividad, funcionamiento de la unidad organizativa y prestación de servicios, evidenciar el sentido de pertenencia, compromiso e involucramiento con la institución, disponibilidad de realizar coberturas de servicios, entre otros.

Valorar y reconocer el esfuerzo del personal se traduce en fomentar mayor satisfacción y compromiso con la institución. Asimismo, impulsa el reconocimiento del desarrollo del talento humano para traducirlo en mejores resultados, mayor productividad y lograr equipos consolidados, más productivos y comprometidos con los intereses de Fosalud.

Publicado el 22-12-2021.