LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud brindó atenciones médicas durante jornada electoral

Fosalud, a través de su personal de las unidades móviles, se hizo presente para brindar asistencia médica durante la jornada electoral el pasado domingo, para garantizar el acceso de los servicios médicos ante cualquier necesidad médica y así dar respuesta oportuna a las personas que acudieron para ejercer su derecho al voto.

Entre los lugares a los que acudió Fosalud estuvo el centro de votación de la avenida Olímpica, en San Salvador; y Plaza de Toros, San Miguel; en donde se atendieron a votantes que presentaron deshidratación, ansiedad, por hipertensión arterial y cefaleas.

El equipo de profesionales en salud contó con todos los insumos necesarios para brindar la atención, además de proporcionar los medicamentos de forma gratuita para quienes acudieron a recibir atención.

Las Unidades Móviles tienen la capacidad de dar atención a nivel nacional, con el objetivo de llegar a zonas estratégicas para aumentar las coberturas en salud.

Estas acciones forman parte del trabajo articulado que mantuvo el Gobierno de El Salvador durante la jornada electoral, en donde diferentes instituciones como el Ministerio de Salud, Fosalud y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) participaron para atender de forma inmediata a la población.

Además de las unidades móviles, Fosalud estuvo activo en sus 184 unidades de salud, que con su personal respondieron para brindar atención médica durante la jornada electoral.

Publicado el 04-02-2024.