LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Es mi turno de vacunarme

El Presidente de la República, Nayib Bukele, habilitó la vacunación contra COVID-19 para las personas mayores de 18 años, con lo que queda abierta la posibilidad de inmunización ante el virus para toda la población que está pendiente.

Con el anuncio del mandatario todos los salvadoreños, excepto menores de 18 años y embarazadas, pueden optar al beneficio para alcanzar la inmunidad colectiva de la población meta de 4.5 millones.

En ese marco como institución nos sumamos a la campaña «es mi turno» que busca hacer consciencia a la juventud salvadoreña y hacer cita y poderse aplicar la dosis en el centro de vacunación más cercano. Para hacer la cita los jóvenes pueden ingresar a la página web https://vacunacioncovid19.gob.sv/ o llamar al 132.

El Salvador se ha posicionado en la región por contar con la mayor cantidad de dosis aplicadas y disponibilidad de vacunas. Desde el 17 de febrero pasado, que se inició Plan Nacional de Vacunación, ha sido sin interrupciones.

El Gobierno ha administrado más de 3 millones de vacunas y ya se tienen más de 1.2 millones de personas inmunizadas al contar con las dos dosis del fármaco.

 

Publicado el 27-07-2021.