LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrega simbólica de paquetes alimentarios a personal de Fosalud

El Director Ejecutivo de Fosalud, Dr. Carlos Emilio Núñez, presidió el inicio de la entrega de paquetes alimentarios al personal administrativo y operativo del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud).

El personal de Fosalud ha estado al frente desde el inicio de la pandemia y son quienes han luchado en la primera línea de atención desde el 2020, para ayudar a salvar a miles de salvadoreños que se han visto afectados por el COVID-19.

Durante la actividad en donde se convocó por áreas al personal de Fosalud, el Director Ejecutivo expresó: “Agradezco su compromiso y entrega en momentos difíciles. Este es un pequeño estímulo de nuestro Gobierno por todo lo que han hecho durante más de un año de pandemia”.

Asimismo, este reconocimiento de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, es una muestra de agradecimiento por la entrega y dedicación que se ha dado a la población afectada y corresponde a las acciones solidarias que se han mantenido hasta la fecha.

Los paquetes alimentarios están siendo entregados de manera programada y se espera llegar en los próximos días al 100% del personal administrativo y operativo que está distribuido en más de 220 establecimientos del país.

 

Publicado el 27-08-2021.