LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director de Fosalud verifica atenciones en Unidades Móviles

Como parte de las verificaciones de las atenciones que se brindan en las Unidades Móviles de Fosalud, el Director Ejecutivo, Carlos Núñez, y su equipo técnico llegó a la jornada médica ubicada en el polideportivo del municipio de El Congo, Santa Ana.

En la jornada de salud el Director Ejecutivo conversó con los pacientes que esperaban ser atendidos y que habían llegado en busca de atenciones médicas generales y odontológicas.

Así mismo, el funcionario aprovechó para interactuar con el personal de salud, que en cada jornada brinda atenciones a los salvadoreños, para motivarlos a continuar con esa misión loable que conlleva cuidar la salud de miles de personas en todo el país, sobre todo de zonas donde los accesos a la salud son difíciles.

“Satisfecho por haber llevado atenciones en salud a la población de El Congo en Santa Ana, a través de nuestras Unidades Móviles. Como profesionales en la salud, realizamos esfuerzos con el único objetivo y un mismo fin que es, cuidar la salud de la población salvadoreña”, indicó el funcionario.

El Dr. Núñez reiteró que estas acciones son parte de la visión de país que está construyendo el Presidente, Nayib Bukele, donde la población es la principal protagonista de esta nueva historia de El Salvador.

El Director hizo hincapié al objetivo de las Unidades Móviles que es llevar salud a la población salvadoreña que más lo necesita y que residen en zonas lejanas a establecimientos médicos y responder también a situaciones de emergencias, epidemias y desastres.

El funcionario aprovechó la visita para unirse a la jornada médica y brindar atención a los pacientes que llegaban a consulta médica.

Publicado el 23-09-2022.