LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud dota de insumos textiles a los 25 Centros de Espera Materna del país

El director ejecutivo de Fosalud, Dr. Carlos Núñez, verificó la recepción de insumos textiles destinados para los Centros de Espera Materna del país.

El objetivo de estas acciones es continuar fortaleciendo el modelo de atención en los Centros de Espera Materna, para ofrecer entornos cálidos y acogedores, bajo el enfoque de la Ley Nacer Con Cariño.

“Estamos dotando a los establecimientos con nuevos insumos para continuar mejorando la ambientación y ofrecer espacios agradables a las futuras mamás mientras se encuentran a la espera de sus bebés”, expresó el titular de Fosalud.

Posterior a la verificación, los insumos se distribuyeron en los 25 Centros de Espera Materna con los que cuenta Fosalud; los cuales constan de cortinas para ventanas, manteles, sets de ropa de cama y cortinas para baño.

El color que se escogió para los textiles fue el blanco, debido a que está asociado a la transmisión de sensaciones como pureza, paz, tranquilidad y limpieza; ideal para decorar cada espacio pensado en las futuras mamás.

Publicado el 19-05-2023.