LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Centro Integral de Atención Materno Infantil y de Nutrición

El Centro Integral de Atención Materno Infantil y de Nutrición tuvo su reapertura en octubre de 2019, en el Municipio de San Julián, Departamento de Sonsonate; con la finalidad de atender niños y niñas de 1 a 5 años de edad con riesgo nutricional y mujeres embarazadas de riesgo, ofertando servicios integrales médicos y preventivos que incluye atención pediátrica, obstétrica, nutricional, psicológica y fisioterapéutica.

El objetivo consiste en fomentar la nutrición y mejorar los niveles de salud de los beneficiarios sobre todo de las zonas rurales.

Entre los servicios que se brindan son atención médica, control infantil, rehidratación oral, planificación familiar, inyección, vacunación, alimentación y atención integral de niños y niñas de 1 a 5 años de edad con riesgo nutricional, Consejería en temas de salud y nutrición a padres, madres y cuidadores, recuperación nutricional y psicológicas, entre otros.

Ubicación: barrió El Calvario, calle Simón Bolívar, 2 cuadras arriba del parque central de San Julián, Sonsonate. Información sobre el servicio al teléfono 2528-9727 o en nuestras redes sociales.

Publicado el 08-10-2020.