LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud brinda atenciones médicas durante el campeonato de surf

Nuestro personal médico en coordinación con el Ministerio de Salud brindó asistencia sanitaria en el evento mundial Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, luego de la inauguración el pasado 29 de mayo.

El objetivo de contar con personal de salud durante todo el Torneo Mundial de Surf es para prevenir, atender y proteger la salud de los competidores y su equipo de staff que conforman las 52 delegaciones de diversos países.

«Nuestro personal de Fosalud garantizará la mejor atención a cada uno de los atletas; estamos preparados para atender diferentes servicios en turnos de 24 horas», recalcó el Coordinador de las Unidades Móviles, Dr. Ricardo Salinas.

Entre algunas de las atenciones que se brindan están: consulta general y odontológica, aplicación de sueros, colocación de inyecciones y otros procedimientos mayores como curación de heridas en los pies.

Así mismo en caso de trasladar a pacientes a un centro asistencial de mayor capacidad, se cuenta con ambulancias clase A, y con traslado aéreo en situaciones específicas que lo requieran.

Publicado el 01-06-2021.