LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director de Fosalud verifica atenciones en salud en Soyapango bajo el marco del Plan Control Territorial

En el marco del Plan Control Territorial Fase 4, nuestro Director Ejecutivo, Dr. Carlos Núñez, verificó mediante un recorrido, el inicio de las jornadas médicas que personal de nuestras Unidades Móviles junto al Ministerio de Salud realizan en la comunidad Las Vegas, Soyapango, San Salvador.

Esta acción es organizada por el Ministerio de la Defensa Nacional en coordinación con instituciones del Gabinete de Salud para acercar atenciones médicas a poblaciones con riesgo social.

Durante el recorrido el Director Ejecutivo, Dr. Carlos Núñez, constató que los servicios en salud se estén brindado de la mejor manera a los habitantes de Soyapango.

Nuestro personal está brindando consultas generales, odontología, inyecciones, curaciones, entrega de medicamentos y más, de manera gratuita.

Desde el inicio de la jornada se aplicaron todos los protocolos para evitar más contagios por COVID-19, como toma de temperatura, aplicación de alcohol gel, y se verificó que todos lleven su mascarilla de forma correcta.

Las atenciones médicas en el marco del Plan Control Territorial contribuyen al goce de la buena salud de usuarios de zonas estratégicas.

Publicado el 28-08-2021.