LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director de Fosalud constata atención médica para atletas y delegaciones del campeonato del Surf City

El Director Ejecutivo del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), Dr. Carlos Núñez, se reunió con el personal de salud que se encuentra trabajando las 24 horas en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021.

El personal destacado en el lugar trabaja por cuidar la salud de los atletas y quienes forman parte de sus delegaciones.

“Este es un evento muy importante para nuestro país y gracias al apoyo interinstitucional coordinado por la ministra de Turismo, Morena Valdez, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada y otras instituciones, este torneo es todo un éxito”, indicó el Director.

Como sede de este mundial, la institución estará presente con el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y personal de las Unidades Móviles para atender eventualidades que se presenten y que requieran asistencia inmediata, con recursos humanos calificados.

Además, la institución cuenta con la Unidad Comunitaria de Salud Familiar del Puerto de La Libertad, donde su personal estará trabajando por las noches y fines de semana, atendiendo emergencias que puedan suceder en el campeonato mundial.

Publicado el 04-06-2021.