En el marco del trabajo integral para mejorar la salud, educación y bienestar de las adolescentes y madres jóvenes del país, el Director Ejecutivo, Dr. Carlos Núñez, recibió una donación de computadoras y un monitor de signos vitales de parte de Plan Internacional El Salvador.
“La tecnología es muy importante para agilizar y modernizar el registro de información en los Hogares de Espera Materna. Seguiremos trabajando con Plan Internacional en función de fortalecer las atenciones hacia las mujeres embarazadas a quienes brindamos atenciones en estos hogares”, indicó el Director Núñez.
La donación fue destinada a seis Hogares de Espera Materna: Puerto de La Libertad, Ciudad Arce y El Botoncillal de La Libertad; Sensuntepeque, Cabañas; La Palma y Guarjila en Chalatenango y es parte de las alianzas estratégicas que como institución tenemos con otras organizaciones.
Los equipos informáticos permitirán mejorar los procesos de atención para las pacientes embarazadas a través de la generación de reportes oportunos y formulación de gestiones en pro del bienestar de las usuarias que consultan en estos establecimientos.