LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Directora entrega uniformes y equipo a personal de Fosalud

La Directora Ejecutiva de Fosalud, Dra. Nathalie Larreinaga realizó la entrega de uniformes para el personal administrativo.

Con esta entrega la institución confirma el compromiso con los trabajadores donde se brinda la prestación de uniformes y calzado para los empleados que estén nombrados en la institución, en forma permanente por Ley de Salarios o Contrato, a la fecha de la entrega.

De igual manera, el personal nombrado en forma interina, goza de las mismas prestaciones, siempre y cuando este en funciones a la fecha de entrega.

Para el personal operativo los uniformes y calzado se han venido entregando a través de la unidad de compensaciones de la Gerencia de Talento Humano. La distribución se ha realizado en el 100% de establecimientos de salud en todo el país.

Los uniformes han sido destinados a personal de enfermería, médicos, odontólogos, auxiliares de servicio, farmacia, archivo y administrativo, cabe mencionar que en total serán 6,550 uniformes destinados al personal de primer nivel de atención.

Publicado el 18-12-2020.