LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Directora de Fosalud entregó cenas de Año Nuevo a personal operativo

Como un reconocimiento a nuestro personal que laboró atendiendo a los salvadoreños que requerían asistencia médica en nuestros establecimientos de salud, la Directora Ejecutiva, Nathalie Larreinaga, entregó la noche del 31 de diciembre una cena de Año Nuevo al personal de primera línea.

Entre los establecimientos que la Directora visitó están: Unidad Comunitaria de Salud Familiar de San Marcos, San Salvador y San Luis Talpa, La Paz, donde compartió con el personal operativo.

La Dra. Larreinaga reconoció una vez más el sacrificio y labor que el personal de salud ha realizado durante la pandemia por COVID-19.

La directora mencionó al personal que la acción es una muestra de apoyo y agradecimiento por parte del Presidente Nayib Bukele quien a través de la dirección del Fosalud, agradece la labor de todos los trabajadores de los establecimientos de salud del país.

Fosalud cuenta con personal en diferentes áreas que se ha encargado que los usuarios cuenten con todo lo necesario para su atención dentro de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar, Hogares de Espera Materna, Oficinas Sanitarias Internacionales, Sistema de Emergencias Médicas, entre otros.

Publicado el 31-12-2020.