LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director Ejecutivo realiza revisión de insumos médicos previo a distribución en unidades de salud

Con el objetivo de velar por la salud de la población salvadoreña, Fosalud trabaja y se esfuerza por mantener el 100% de abastecimiento de medicamentos e insumos en los establecimientos de salud en donde tiene presencia a escala nacional.

Para garantizar dicho abastecimiento en los centros asistenciales, el Director Ejecutivo de Fosalud, Dr. Carlos Emilio Núñez, realiza visitas en los almacenes de medicamentos a fin de revisar el inventario y el proceso de distribución, y así responder oportunamente a las necesidades de cada uno de los pacientes.

En los próximos días, el personal de la institución, se dirigirá con la flota de camiones para cumplir con el primer ciclo de abastecimiento de insumos y medicamentos en los más de 220 establecimientos de salud, en donde Fosalud brinda sus atenciones médicas.

Fosalud cuenta con un plan anual de abastecimiento que consta de cuatro programaciones, cada una de ellas con una duración de 7 semanas, período en el cual se realiza el suministro a 176 Unidades Comunitarias de Salud Familiar, 12 Oficinas Sanitarias Internacionales, 5 Clínicas de Atención de Violencia de Género, 5 Unidades Móviles, 5 Centros de Prevención y Tratamiento de Adicciones (CPTA), entre otros centros de salud.

Publicado el 05-02-2022.