El Fondo Solidario para la Salud, Fosalud, continúa trabajando para que su talento humano tenga las condiciones adecuadas, ya que es clave para acercar las atenciones en salud a los salvadoreños, la institución procura mantenerlo protegido para que día a día realicen sus actividades de la mejor manera.
El personal que forma parte de las Oficinas Sanitarias Internacionales, Sistema de Emergencias Médicas, Unidad de Alcohol y Tabaco, auxiliares de servicio, motoristas, mantenimiento, entre otros, recibieron equipos de protección personal que consiste en calzado de seguridad.
“Como institución garantizamos y proveemos el uso de equipos de protección personal para nuestros trabajadores para salvaguardar su salud e integridad física”, indicó el Director Carlos Núñez, quien hizo entrega de los equipos de seguridad.
El calzado cumple con altos estándares de calidad en la fabricación para la seguridad en el trabajo, normado, certificado, probado y garantizado por nuestro Comité de Seguridad y Salud Ocupacional institucional (CSSO).