LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Capacitaciones

El trabajo que se realiza actualmente por el programa de capacitación, corresponde a las líneas estratégicas del Plan Cuscatlán, cuyo objetivo es garantizar el aumento progresivo de la cobertura, el acceso universal a la salud, con equidad, prestando servicios con personal cualificado en sus diferentes áreas de trabajo, para lograr dicho objetivo, una de las principales acciones inmersas y transversales que se deberá desarrollar está enfocada en fortalecer la educación de la salud.

Servicios ofertados:

  • Capacitaciones Virtuales

Brindar capacitaciones de forma virtual, mediante la plataforma Moodle del Fondo Solidario Para la Salud, respondiendo a las necesidades técnicas operativas del talento humano.

  • Capacitaciones Presenciales

Brindar capacitaciones de forma Presenciales, a través de los instructores formados del Fondo Solidario Para la Salud, respondiendo a las necesidades técnicas operativas del talento humano.

Puedes pedir más información detallada sobre el tema llamando a nuestras Oficinas Administrativas de lunes a viernes de 7:30 a.m a 3:30 p.m al 2528-9727 o escríbenos al correo electrónico informacion@fosalud.gob.sv o a nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram).

Publicado el 19-07-2021.