LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud recibe donativo de Plan Internacional El Salvador

En el marco del trabajo integral para mejorar la salud, educación y bienestar de las adolescentes y madres jóvenes del país, el Director Ejecutivo, Dr. Carlos Núñez, recibió una donación de computadoras y un monitor de signos vitales de parte de Plan Internacional El Salvador.

“La tecnología es muy importante para agilizar y modernizar el registro de información en los Hogares de Espera Materna. Seguiremos trabajando con Plan Internacional en función de fortalecer las atenciones hacia las mujeres embarazadas a quienes brindamos atenciones en estos hogares”, indicó el Director Núñez.

La donación fue destinada a seis Hogares de Espera Materna: Puerto de La Libertad, Ciudad Arce y El Botoncillal de La Libertad; Sensuntepeque, Cabañas; La Palma y Guarjila en Chalatenango y es parte de las alianzas estratégicas que como institución tenemos con otras organizaciones.

Los equipos informáticos permitirán mejorar los procesos de atención para las pacientes embarazadas a través de la generación de reportes oportunos y formulación de gestiones en pro del bienestar de las usuarias que consultan en estos establecimientos.

Publicado el 29-06-2021.