LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director de Fosalud continúa la verificación de servicios en Unidades de Salud

Con el objetivo de constatar de primera mano cómo se brindan las atenciones a los salvadoreños, el Director Ejecutivo, Carlos Núñez, se desplazó a las Unidades de Salud del departamento de Morazán.

Durante su recorrido logró interactuar con usuarios y escuchar sus inquietudes, también escuchó al personal que labora en las Unidades de Salud para planes de mejora.

En las visitas que realiza el Director Ejecutivo, Carlos Núñez, los salvadoreños se muestran agradecidos por los esfuerzos que como Gobierno hacemos para brindar atenciones en salud sin interrupción, sábados, domingos y días festivos

En su recorrido por las Unidades de Salud de Morazán, el Director Ejecutivo, Carlos Núñez, se asegura que los salvadoreños reciban las atenciones de la mejor manera.

Entre los servicios que verifica se brinden a los usuarios están: Atenciones por emergencia, atenciones generales, atenciones odontológicas, curaciones, inyecciones, vacunaciones, entrega de medicamentos, entre otros.

Entre las Unidades de Salud visitadas durante este fin de semana están: Unidad de Salud San Francisco Gotera, Sensembra, Cacaopera y Guatajiagua.

En su conversación con el personal de salud, reiteró el llamado a ser empáticos con los usuarios y brindar una atención con humanismo, calidad y profesionalismo.

 

Publicado el 11-09-2022.