LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director Carlos Núñez junto a Ministro Francisco Alabí reciben vacunas anti-COVID-19

Esta madrugada las máximas autoridades del Sistema Nacional Integrado de Salud, entre ellas el Ministro de Salud, Francisco Alabi , nuestro Director Ejecutivo, Carlos Núñez , entre otras, recibieron el trigésimo séptimo lote de vacunas, para seguir combatiendo el COVID-19 en nuestro país.

Fueron un total de 108,810 recibidas que fueron trasladadas al Centro Nacional de Biológicos (CENABI), en Soyapango, para luego ser distribuidas a los más de 160 centros de vacunación ubicados en todo el país y a los centros móviles donde también se aplican las dosis.

“Hemos iniciado el mes de octubre con la llegada de más biológico a nuestro país y así mantener el ritmo del Plan de Vacunación, para salvar vidas y vencer esta pandemia”, indicó el Ministro Francisco Alabí.

Las autoridades de salud han informado que desde “el 19 de septiembre se inició la aplicación de la tercera dosis y, el 27 del mismo mes, ampliamos la estrategia de vacunación con la habilitación de los Centros Móviles que se ubican en diferentes municipios del país, con el objetivo de acercar el biológico a la población”.

Publicado el 01-10-2021.