LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud continúa con la vacunación contra el COVID-19 por las noches y fines de semana

El Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), mantiene activa la vacunación contra el COVID-19 sábados y domingos en 175 Unidades de Salud en todo el país. La población también puede acceder a las dosis de lunes a domingo por las noches, en las Unidades que cuentan con horario 24 horas.

Los salvadoreños que desean aplicarse la primera, segunda, tercera y cuarta dosis pueden llegar en horarios extendidos para recibir la dosis de manera regular.

Desde el inicio de la vacunación contra el COVID-19, el personal de Fosalud fue altamente capacitado sobre el tema para conocer sobre la cadena de frio que deben cumplir las vacunas, así cómo administrar las dosis, qué tipo de vacunas se aplicará, el uso del sistema para la impresión de las cartillas de vacunación, entre otros temas.

Esta acción es parte de la ejecución del Plan Nacional de Vacunación que mantiene el Gobierno del Presidente Nayib Bukele con el objetivo de proteger y velar por la salud de la población salvadoreña.

Para más información sobre el tema, los salvadoreños pueden llamar al número de la institución (503) 2528-9727 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Publicado el 19-08-2022.