LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fosalud continúa con la formación de facilitadores en prevención de adicciones

El impacto negativo de las drogas, alcohol y otras sustancias en el organismo de los consumidores y su entorno es considerablemente destructivo, por ello, el Fondo Solidario para la Salud continúa formando agentes de cambio a través del programa de prevención de adicciones.

En esta oportunidad clausuro otra etapa del programa denominado Formación de Facilitadores en Prevención de Adicciones, impartido a estudiantes y docentes de los centros educativos de la zona urbana del municipio de San Juan Nonualco, La Paz.

En el programa se impartieron temas de autoestima, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, habilidades para la vida, entre otros.

Ahora los estudiantes podrán replicar estos temas en sus centros escolares para prevenir el flagelo que produce el consumo de drogas.21

Fosalud lleva a cabo estas acciones con el fin de brindar atención integral en salud de calidad a personas afectas por exposición y consumo de drogas, promoviendo estrategias que contribuyan a disminuir el tabaquismo y el etilismo en todas sus formas, y otras drogas y la inclusión de estilos de vida saludables libres de adicciones.

Publicado el 21-09-2022.