LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Director de Fosalud verifica atenciones en la región paracentral del país

Este fin de semana, el director ejecutivo de Fosalud, Dr. Carlos Nuñez, junto a su equipo técnico, continuaron monitoreando las atenciones en las unidades de salud, como parte del programa de visistas a establecimientos que se mantienen durante todo el año.

Durante el recorrido que se realizó en esta ocasión, se visitaron las unidades de San Sebastián, San Estebán y Santa Clara, ubicadas en San Vicente.

En cada uno de los establecimientos, se constató las atenciones que brindó el personal de Fosalud en horario de sábados y domingos, así como el cumplimiento de protocolos médicos y odontológicos, servicios de enfermería, traslado de pacientes y entrega de medicamentos.

Sumado a esto, se tuvo acercamiento con el personal de salud para conocer las necesidades que existen e identificar oportunidades de mejora en la atención que se brinda a los pacientes.

Desde que el titular de Fosalud asumió su cargo hace más de un año, se han realizado más de 150 visitas y monitoreos a establecimientos con servicios Fosalud, entre los cuáles están las unidades comunitarias de salud familiar, ubicadas en todo el país, los Centros de Espera Materna (CEM), y los Centros de Prevención y tratamiento de adicciones.

Tambén, las Bases Operativas del Sistema de Emergencias Médicas, el Centro de Atención de Emergencias (CAE) en San Martín, las Oficinas Sanitarias Internacionales, ubicadas en aeropuertos y fronteras terrestes y marítimas del país; además del Centro Integral de Atención Materno Infantil y Nutricional (CIAMIN) en San Julián, Sonsonate.

Publicado el 19-11-2022.